TECNOLOGÍA ECO

Los líderes mundiales adoptaron en 2015 un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible, la llamada agenda ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Nuestra contribución a dicha agenda es conseguir que nuestras máquinas de café sean fabricadas en su totalidad con componentes que respeten el medio ambiente, sean reciclables y de bajo consumo y contribuyan con ello al desarrollo sostenible.

Para ello, seleccionamos y utilizamos los mejores componentes para conseguir un producto lo más ECO posible, y formamos parte ya de algunos organismos internacionales que fomentan el reciclaje y correcto desecho de los equipos una vez finalizada su vida útil.

Además, el uso de la tecnología es una parte esencial para la supervivencia de las empresas y la nuestra no es una excepción. Para ello, hemos implementado mejoras en los diseños para favorecer el ahorro energético, un mejor uso y eficiencia, y hemos desarrollado un sistema de gestión remota para que nuestros clientes tengan un mejor control de los equipos y puedan optimizar todos sus recursos.

La nuestra es una apuesta decidida por el futuro, y el futuro solo será si somos respetuosos con el medio ambiente y todos actuamos en consecuencia.

espressomat espressomat