La máquina perfecta para bajos consumos y cápsulas Disponible para Espresso Point, FAP, Lavazza Blue y Monodosis
MÁQUINAS DE CAFÉ PROFESIONALES
Smalia
Smalia te ofrece una solución profesional para cada establecimiento, sea en grano o cápsulas.
Descubre nuestros modelos de 1 y 2 grupos, con dimensiones reducidas, consumo energético bajo y fabricados con materiales reciclables.
Cápsulas: Descubre nuestra variedad de kits adaptados para cápsulas Espresso Point, FAP, Lavazza Blue y Monodosis * Kit: Es el conjunto formado por Difusor + Porta-filtro
Extracción: Smalia viene de serie con grupos E61 compactos de circulación termosifón que garantizan equilibrio térmico y una extracción perfecta del café.
Resultado: Smalia permite preparar cafés de cápsulas, idénticos en textura, aroma y cuerpo como los cafés en grano.
¡Nunca antes un café en cápsula fue perfecto, ahora ya sí lo es!
-Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura):
1 grupo 28 L x 43 P x 35 H (cm) — 2 grupos 50 L x 43 P x 35 H (cm) -Peso: 1 grupo 20 kg — 2 grupos 35 Kg
– Capacidad del Depósito de Agua:
1 grupo 2.5 litros — 2 grupos 6 litros
– Potencia: 1 grupo 2kw — 2 grupos 2,5 kw
– Voltaje/Frecuencia: 220-240V / 50-60Hz
– Material de la Estructura: Acero inoxidable
– Control de Temperatura: Presostato
– Compatibilidad: Café en grano, Cápsulas y Cialdas
– Sistema de Espuma de Leche: Manual
– Certificaciones: CE
Funciones Especiales:
– Tecnología con grupos E-61 automáticos: Permite un control total sobre el proceso de extracción del café, ofreciendo una experiencia 100% profesional.
– Equilibrio térmico: Para una extracción y elaboración perfecta del café.
– Control de Temperatura: Ajustable para garantizar una extracción precisa y consistente.
– Diseño: Atractiva pero robusta, Smalia es una bendición para cualquier entorno comercial de café.
– Cápsulas: Puede usar café en grano, cápsulas o cialdas. La máquina siempre será la misma, solo deberá pedir la máquina con el kit correspondiente para Blue, Fap, EP original o Cialda
Beneficios
– Idoneidad: Ideal para bajos consumos (si es café en grano, de 2 a 4 Kg/semana) o para cápsulas. Si usas cápsulas, disponemos de adaptadores para la mayoría de ellas.
– Energía: Equipada con menos potencia y litros de agua caliente, menor consumo eléctrico y menor gasto de mantenimiento. Ahórrale energía y dinero a tu establecimiento.
– Espacio: Dimensiones reducidas de la máquina, ideal establecimientos pequeños. Y en caso de uso de cápsulas, ahorro del molino y aprovechamiento del espacio.
– Cápsulas: Máquina ideal para la preparación del café con cápsulas, por sus kits adaptados, por la capacidad de agua y vapor y por la calidad en la extracción y emulsión de leche.
Smalia está disponible en 1 y 2 grupos, y en colores blanco o negro.
Además, podemos personalizar la máquina:
1) Opción conexión a red o bien depósito interior
2) Opción desagüe a la red o bien en bandeja
Y en caso de uso de cápsulas, pídenos la información que necesites
Estamos a un clic de distancia para ayudarte a diseñar la máquina perfecta para tu negocio y crear una estrategia personalizada de distribución. Completa el formulario y trabajemos juntos para llevar lo mejor del café a tus clientes. ¡Conéctate con nosotros y comencemos a crecer juntos!
Aplicaciones
– Bares y Restaurantes
– Catering/Gourmet
– Cápsulas
Ergonomía y facilidad de uso
- Diseño: Estructura compacta para optimizar espacio y consumo bajo de energía para favorecer la sostenibilidad.
- Intuitiva: Equipada con controles simples y botonera analógica de 3 botones, Smalia es fácil de usar incluso para personal sin experiencia previa en el manejo de máquinas de café, lo que la convierte en una opción ideal para infinidad de negocios.
- Operatividad: Fácil preparación de bebidas, tanto del café, como los tés o la emulsión de leche.
Diseño Ecológico: Con un diseño Eco y fabricada con materiales Reciclables, Smalia respeta el medio ambiente y es perfecta para establecimientos con bajo consumo que buscan una solución sostenible y de alta calidad en su oferta de café.
Eficiencia Energética: La máquina Smalia ofrece un gran rendimiento energético, gracias a su sistema de calentamiento rápido y control de temperatura preciso, lo que garantiza un consumo de energía eficiente y sostenible.
Materiales reciclables: Smalia está construida íntegramente con materiales reciclables, lo cual hace de ella una máquina totalmente sostenible y eco-friendly.
Control de Residuos: Equipada con porta-filtros de alta calidad para grano o cápsulas, Smalia permite una extracción uniforme y completa, minimizando el desperdicio de café, lo que la convierte en una opción sostenible a tener en cuenta para cualquier negocio.